_
_
_
_

Los gobernadores civiles, encargados provisionales

Otro real decreto, también publicado ayer en el BOE, dispone que los gobernadores civil ' es y los delegados del Gobierno en Ceuta y Melílla cuidarán del normal desenvolvimiento de las funciones de carácter social transferidas a la Administración, en ¡os territorios en que ejerzan su autoridad, hasta la definitiva estructuración de las delegaciones provinciales de la Subsecretaría de la Familia, Juventud y Deporte.Desde ahora, los gobernadores civiles dejarán de llamarse,tambiénjefes provinciales.

Por otra parte, el ministro secretario del Gobierno ha instalado su despacho oficial en la antigua sede de Presidencia del Gobierno, Castellana, 3, según ha sabido Europa Press de fuentes competentes. El ministro ocupa este despacho desde mediados de la semana pasada, aunque no está decidido si ésta será la sede definitiva. También se ha instalado en este edificio la sede de la Subsecretaría de la Familia, Juventud y Deporte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_