_
_
_
_
_
Fin de semana de cara a las elecciones

Alianza Popular: ataques a izquierda y derecha

En Valladolid, y en un acto al que asistieron más de 2.000 personas, José María Ruiz Gallardón, Federico Silva y Manuel Fraga intervinieron en el pabellón deportivo La huerta del Rey.Ruiz Gallardón aseguró que Alianza Popular no apoyaría unas Cortes Constituyentes si ello significa destrucción de la Constitución vigente.

Federico Silva atacó a los democristianos, y afirmó que de caballos de Troya han pasado a ver caballitos de tiovivo. Del Partido Comunista ,ijo que su único logro había sido una orden ministerial arrancada en las tinieblas del Viernes Santo.

Por último, Manuel Fraga aseguro que los tres males que padece España son, pornografla, inflación y comunismo. Aseguró que Alianza Popular representa, sin duda, a la mayoría del país.

Más información
Cuatro mítines del PCE en el País Vasco
Cierto pesimismo en la jornada de convivencia carlista de El Quintillo
"Un hito importante en la democratización"
Blas Piñar: hora y veinte de discurso
El PCE en Albacete
Tierno Galván: "No hay peligro de golpe de Estado"
PSP pide Constitución

Otro acto de Alianza Popular tuvo lugar en Zamora, donde intervino ante unas doscientas mujeres, Federico Silva, único líder a nivel- nacional de la agrupación que estaba presente.

En Madrid y con asistencia de unos seiscientos representantes de diversas provincias se celebró la asarriblea nacional de nuevas generaciones de Alianza Popular. Se leyeron cuatro ponencias -politica, económica, social y cultural- a cargo respectivamente de J. Sarmiento, José Luis Beotas, José María Ruiz Gallardón (hijo) y Loyola Palacios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La asamblea -a la que asistieron representantes extranjeros- envió un telegrama de adhesión a don Juan Carlos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_