_
_
_
_
gente

Howard Hughes,

el multimillonario excéntrico, sigue dando qué hablar. El testamento mormón de H. H. por el que el multimillonario legaba gran parte de su fortuna al propietario de una gasolinera de Utah, es un «torpe intento de imitación de letra del testador», dice un informe del FBI. Sin embargo, Harold Rhoden, al que, según este testamento, se le designa albacea, no acepta el veredicto de la Oficina Federal de Investigación. Según la policía «el sobre y por lo menos tres páginas del documento no pertenecen a Howard Hughes».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_