Patricia Hearst,
Hija del magnate de la prensa, simbiótica de liberacíón, condenada a siete años de prisión por haber participado en el asalto a un banco, puede ser sobreseída ahora de la acusación de haber participado en un tiroteo en una tienda de deportes de Los Angeles. Resulta que Patty Hearst está acusada de este hecho mientras estaba secuestrada por el ejército simbiótico. La joven está ahora libre, tras haber pagado un millón de dólares. Pero si se demuestra que participó en ese tiroteo, podría ser condenada a cadena perpetua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.