¿Cuestión de representación?
No quiero dejar de proclamar mi indignación ante la carta que de las Mujeres de Acción Católica de San Jerónimo el Real publica su diario el 5/4/77, la verdad es que no tiene desperdicio. Toda ella es una pura falacia ¿Han leído el Evangelio estas señoras? Pues bien, si lo han hecho y como están dispuestas a la acción les podemos sugerir -modestamente- algunas cosas:- «Si quieres ser perfecto vende cuanto tienes y entrégalo a los pobres.»
- «No se puede servir a Dios y al dinero.»
- «El jornal defraudado a tus obreros está clamando a Dios.» (Ep. de Santiago.)
En cuanto a la actuación de Soledad Bravo y sin entrar en si hubo o no blasfemia ¿Quiénes son estas señoras para pedir lo que piden? ¿A quién representan? Pues sí, esto se vislumbra: a toda la burguesía reaccionaria nacional-católica que tanto daño ha hecho a España y al cristianismo -curiosamente los supuestos ideales de los que siempre están hablando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.