_
_
_
_
Gente

Francesc de Carreras,

hijo de Narciso, destacado dirigente de la Lliga Catalana, estaba cenando el sábado en Barcelona con un grupo de amigos catalanes cuando llegó la noticia de la legalización del Partido Comunista de España, ante la que el señor Carreras mostró su satisfacción. Sus amigos le dijeron que para celebrar el acontecimiento debería pagar la cena, a lo que el hijo del colaborador de Cambó, en un gesto considerado por sus propios contertulios como muy catalán, contestó con rapidez: «Aquest no és el meu partít: jo sóc del PSUC» (Este no es mi partido: yo soy del PSUC).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_