El homenaje a Agapito Marazuela
Se suprimió el homenaje a este excelente cantor y conocedor del canto popular castellano porque el gobernador civil pretextó que se podía alterar el orden. ¿No se ha garantizado el orden en actos mucho más conflictivos? Y tal vez se suprima también la reedición de su cancionero, único en la historia sobre el canto popular de Segovia, Avila y Madrid, que era uno de los fines del acto proyectado. Lástima.El homenaje, más que merecido, sigue siendo una deuda que tenemos contraída con Agapito Marazuela, en cuya vida ha habido muchas vicisitudes y amarguras y pocas compensaciones.
¿Se hará alguna vez el homenaje? ¿Veremos reeditado su cancionero?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.