Nuevas detenciones por el caso Broglie
, Dos personas más, un médico y un abogado, fueron inculpadas ayer en el caso del asesinato del príncipe Jean de Broglie, ocurrido a fines de diciembre. Se trata del doctor Nelly Azerad, y del abogado Alain Beaunier.
Al primero, que se desempeñó como médico de la víctima y también de un instituto penitenciario, se le acusa de la destrucción de documentos que podrían haber facilitado la instrucción del sumario.
La misma acusación pesa sobre Beaunier, defensor de Pierre de Varga, socio de Broglie. Varga fue detenido pocos días después del asesinato, acusado de ser uno de los "cerebros" del crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.