_
_
_
_

Intento de relanzar el organismo consultivo de la Generalidad

El próximo miércoles se reunirá en Barcelona una comisión de los partidos que aprobaron la posible constitución de un «organismo consultivo de la Generalidad». Este proyecto, acordado el pasado 13 de febrero, había entrado en un auténtico callejón sin salida, al ser rechazado por varios partidos.Ahora podría asistirse a un relanzamiento de la idea, cuyo alcance parece, no obstante, extraordinariamente limitado, ya que todos los partidos catalanes se encuentran, en grados variables, en los inicios de una dinámica estrictamente electoral.

Por otro lado, sigue sin resolverse la crisis que recientemente afectó al partido Esquerra Republicana de Cataluña. Pese a los deseos de reconciliación aparecidos en su reciente congreso (ver EL PAIS de 3 de abril), cinco importantes miembros del grupo disidente de «los 16» negaron aceptar su nombramiento como miembros del comité ejecutivo del partido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_