Policías expulsados por manifestarse
Trece son ya los policías italianos expulsados del Cuerpo como medida disciplinaria contra las manifestaciones registradas hace quince días en Roma.La medida ha sido adoptada por el jefe superior de Policía, Giuseppe Parlato, tras una reunión de los máximos responsables del Ministerio del Interior.
Los expulsados serían, en su mayor parte, del grupo de unos sesenta agentes que, el 25 de marzo, protagonizaron una manifestación por las calles de Roma, tras los funerales del agente Claudio Graziosi, muerto en acto de servicio y acribillado a balazos, disparados por un extremista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.