_
_
_
_

La Coordinadora campesina recibida en el Ministerio de Agricultura

Por primera vez, un grupo de miembros de la Coordinadora Estatal ha sido recibido oficialmente en el Ministerio de Agricultura, para conocer sus reivindicaciones. Aunque ya existieron contactos entre dirigentes del Ministerio y miembros de la Coordinadora, con ocasión de la rebelión de los tractores, fuentes del propio Departamento habían denegado sistemáticamente que tales conversaciones pudieran calificarse como oficiales.La reunión duró más de diez horas, y se celebró en la sede del propio Ministerio, el pasado jueves. A los debates asistieron nueve representantes de la Coordinadora y una comisión técnica del Ministerio. Como resultado de las conversaciones, quedó elaborado un informe sobre la situación actual del agro español y las reivindicaciones que plantea la coordinadora.Ambas partes se han fijado un plazo de quince días para que los altos cargos del Ministerio de Agricultura respondan a los puntos de la plataforma reivindicativa elaborada por los agricultores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_