Gobierno de transición en Holanda
La reina Juliana de Holanda pidió ayer a Jocipden Uyl, primer ministro del Gobierno de coalición de centro-izquierda, que dimitió hace seis días, que permanezca en su puesto hasta las elecciones parlamentarias, las cuales tendrán lugar el 25 de mayo.La casa real emitió un comunicado, después de que el primer ministro visitase esta tarde a la reina, en el que se afirma que los cinco partidos del Gobierno permanecerán como Gobierno de compromiso hasta las elecciones y que la Cámara Baja del Parlamento será disuelta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.