Los profesores de filiales de instituto en huelga
Los profesores de diez centros filiales de Enseñanza Media de Madrid iniciaron ayer un paro en petición de reivindicaciones salariales y para protestar por el silencio del Ministerio ante ellas, ya que el. lunes terminó el plazo fijado para una negociación. En Madrid existen actualmente treinta centros filiales de Enseñanza Media, con un total de casi trescientos profesores afectados por el incumplimiento del decreto de 28 de junio de 1973 sobre equiparación de salarios con los profesores de los institutos nacionales. Además de tener sueldos más bajos, el Ministerio ha acondicionado la subida del 22,4 %, aplicada ya a los profesores de instituto, a un crédito extraordinario del Ministerio de Hacienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.