_
_
_
_
_

Cinco milIones para desratizar la capital

Esta mañana se celebra comisión municipal de gobierno, con ausencia del alcalde, Juan de Arespacochaga, que se encuentra en Moscú.En el orden del día figura la aprobación de la prórroga por el presente año del contrato suscrito por el Ayuntamiento con el Instituto de Biología y Sueroterapia, IBYS, para la desratización de la capital, por un importe de cinco millones de pesetas. Otro de los temas a aprobar es un gasto de cuatro millones y medio de, pesetas destinados al vigésimoquinto cursillo escolar de educación física y natación, educación deportiva de base y Primer Festival Deportivo Municipal, que se celebrará durante el próximo mes de mayo. También se propone a la empresa concesionaria de la explotación de la fábrica de hielo e instalaciones frigoríficas del mercado central de pescados, la elevación de doce pesetas en el precio de la barra de hielo.

Otro de los temas que se someterá a aprobación de la comisión, será la declaración de validez de las subastas de las obras de pavimentación de las calles de Maestro Navas, Pío Felipe, Aniceto Budia y Rodríguez Marín, así como las obras de urbanización de las calles de Agastia y Gonzalo de Berceo, por un importe de 17.150.681 pesetas.

Se propone a la comisión autorizar la elaboración de un informe técnico sobre la situación de la estructura del Viaducto de Madrid por el Instituto Torroja de la Construcción y del Cemento, y aprobar el gasto de 246.000 pesetas con cargo al presupuesto Vigente.

La comisión estudiará la posibilidad de aprobar un gasto de casi dos millones, y medio para abonara la CTNE (Compañía Telefónica) el recibo correspondiente a llamadas hechas desde dependencias municipales en enero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_