Arden ocho mil toneladas de papel
Se desconocen los motivos del incendio declarado a primeras horas de la tarde del miércoles en un almacén de la empresa papelera San Andrés, en Huarte. El papel alma cenado, cerca de 8.000 toneladas, ardió rapidamente, así como gran parte de la estructura del almacén.Ayer, bomberos de las dotaciones de Pamplona, Sangüesa, Tafalla, Oronot Mugaire y Lososai, habían logrado que el fuego no se propagara a otras naves próximas, -de la que una es también papelera- mientras continuaban intentando apagarlo. Al parecer no quedará totalmente extinguido hasta mañana. Según se ha podido saber sus pérdidas causadas por el ascienden a cerca de cincuenta millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.