Se tramita una "asociación de hombres separados"
Una asociación de hombres separados intenta conseguir su legalidad, y se dispone a presentar su documentación, al tiempo que hace un llamamiento a los españoles que se encuentren en el caso para, que se integren en su seno.La junta gestora ha adelantado ya que esta asociación apoyará con sus votos las líneas políticas que ante las elecciones lleven en su programa una ley de divorcio profunda y avanzada. En este sentido se identifican con la lucha feminista, al tiempo que subrayan que «existiendo asociaciones de mujeres separadas, la nuestra sólo admítirá mujeres como observadorasen cualquier reunión o actó».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.