Las corridas falleras no tienen presencia
En el desencajonamiento de las corridas falleras se ha lodido apreciar que su tónica general es la falta de presencia. La afición está indignada, aunque no sorprendida, pues algo de esto previó cuando se dieron a conocer los carteles de esta feria.La corrida de María Pallares de Benítez Cubero, tiene cuatro toros muy pobres de cabeza, un bizco inadmisible por su defectuosa presentación y un berrendo muy atacado de cariles. La de Juan Pedro Domecq, preparada para la combinación cumbre Camino-El Viti-Teruel, es tan menguada de trapío que muy posiblemente, no pasará el reconocimiento veterinario. Los Palhas, para los modestos toreros valencianos, forman un conjunto aceptable y parejo y la corrida de Martínez Benavides, que corresponderá a los pupilos del monopolio empresarial -Paquirri, Manzanares y Niño de la Capea- es de presencia intolerable, aunque algo se quiera tapar con sus cabezas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: intensas lluvias en el sureste peninsular y nevadas en cotas bajas del norte
La caída de Maduro pone a prueba la relación de China con Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































