Graves problemas en "La Jaula"
El último número de la revista La Jaula, que edita Agustín de Quinto Ediciones, ha sido retenido por la imprenta Rivadeneyra ante la falta de pago de la editorial, razón por la cual la revista no ha estado esta semana en los quioscos. Por otra parte, los redactores de La Jaula y demás trabajadores, tanto de A. Q. Ediciones como de A. Q. Distribuciones, ambas partenecientes al mismo titular, se han encontrado ayer, al acudir a sus puestos de trabajo, con que habían desaparecido de los locales de Orense, 34, el mobiliario y útiles habituales de trabajo.Los trabajadores de ambas empresas, que no han percibido los últimos salarios -situación repetida en los últimos meses-, han iniciado inmediatamente las oportunas gestiones e, incluso, consideran la posibilidad de plantear la correspondiente querella por delito social. El pasado martes, día 8, ante la Magistratura de Trabajo número 15 de Madrid, se ha visto una demanda presentada por seis redactores de La Jaula, en reclamación de sueldos no percibidos correspondientes al mes de diciembre. La empresa no compareció a la vista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.