El Movimiento-organización
"(...) Desmontar el Movimiento-organización reclama buen pulso, y una consideración objetiva de los derechos que sus miembros tienen como ciudadanos, como funcionarios o como opinantes políticos. En el plano de la estricta conveniencia táctica importa que la desaparición del Movimiento-organización se realice sin apasionamientos, sin injusticias ni dilapidación de posibilidades de aprovechamiento en unas tareas que evidentemente han de ser muy diferentes de las que ejecutó esa maquina del Estado.El Gobierno tiene, pues, ante sí un problema de solución complicada. Urgido por la brevedad del plazo que marcan las elecciones, ha de encontrar acomodo para no menos de 10.000 funcionarios, y ha de evitar que el millón de afiliados se sientan heridos y humillados y acaben formando otro partido político. (...)»
9 marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.