_
_
_
_

Callaghan deniega las concesiones salariales a la policía

Juan Cruz

El primer ministro británico repitió ayer ante los representantes de la policía que el Gobierno no está dispuesto a hacer concesiones salariales especiales que vayan en contra de las previsiones del «contrato social ». A la salida de su entrevista, de noventa minutos, con Callaghan, los líderes de la federación, que agrupa a 110.000 policías de este país, mostraron su «decepción» ante la postura gubernamental, pero reafirmaron su intención de mantenerse «dentro de la ley» en sus reclamaciones de aumento de sueldo. De momento, no hay amenaza de huelga, ni de que los policías sigan pidiendo su afiliación inmediata al Congreso.Lo que Callaghan les ha prometido a los policías que acudieron a hablar con él, fue la consideración de su caso en la próxima fecha del «contrato social», que ha de renovarse el próximo mes de julio. Mientras tanto, los policías deben volver a negociar con el ministro del Interior, usando los canales tradicionales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_