Manejos turbios en el Festival de San Remo
El conjunto musical italiano Homo Sapiens venció en la noche del sábado en la veintisieteava edición del Festival de San Remo con la canción Bella da morire.Horas antes de que finalizase el famoso festival de la canción se descubrió un watergate que estuvo a punto de hacer saltar el certamen. Una casa discográfica, cuyo nombre no se ha revelado, había comprado un tercio de los billetes de la sala de fiestas y hay que aclarar que el jurado se elegía entre los espectadores de la mencionada sala. El revuelo fue enorme y se solucionó al aceptar los responsables de la casa discográfica el que se eligiera al jurado entre el resto de los espectadores, sin incluir los que controlaban ellos mismos.
Los vencedores obtuvieron dieciséis votos; el grupo Collage, segundo clasificado, consiguieron cinco votos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.