Reaparece Andrei Gromyko
El ministro de Asuntos Exteriores de la URSS, Andrey Gromyko, reapareció ayer en público, con buen aspecto después de casi siete semanas de ausencia de la escena del Kremlin.El canciller soviético -uno de los estadistas que llevan más tiempo en él poder, a sus 73 años de edad-, y miembro del Politburo del Partido Comunista de la Unión Soviética, apareció en el palco oficial del teatro Bolshoi, de Moscú, como asistente a una sesión preparatoria del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo martes.
Su larga ausencia en las actividades oficiales del Estado soviético había dado lugar a ciertas especulaciones sobre su salud. Sin embargo, altos funcionarios soviéticos negaron repetidas veces que Andrei Gromyko estuviese enfermo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.