Los desalojos de Entrevías no se produjeron
Ayer, a las diez de la mañana, numerosas personas se concentraron en la calle Mudela, número 29, con la intención de evitar el desalojo contra dos familias. dictada por el Juzgado número 12. Por motivos que hasta ahora se desconocen las fuerzas del orden que tendrían que haber realizado el desalojo no se presentaron en la citada dirección.Estas dos familias forman parte de las treinta que durante el pasado fin de semana ocuparon pisos del Ministerio de la Vivienda.
Ayer por la noche, la Asociación de Vecinos de la Viña de Entrevías, zona a la que pertenecen las casas ocupadas, realizó una asamblea para estudiar la situación y buscar una posible salida a esta situación, ya que las treinta familias ocupantes de las viviendas pertenecientes al Ministerio proceden, casi todas ellas, de las casas bajas y chabolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.