Dimite un concejal socialista
Ayer jueves, en los locales del PSOE de Cartagena, tuvo efecto una rueda de prensa convocada por el concejal del Ayuntamiento de esta ciudad, Diego Marín Pérez, para dar a conocer su decisión irrevocable de separarse de la Corporación municipal. Alega, entre otras razones, que en la última sesión plenaria fue rechazada, después de derrotada en votación, su propuesta de solicitud al Gobierno, por parte del Ayuntamiento, de una amnistía total, y en el hecho de que el pasado lunes actuase el señor Fraga Iribarne en la Casa Municipal de Cultura con el pretexto de dar a conocer un libro, cuando en realidad lo que hizo fue la presentación de Alianza Popular, utilización que ha sido denegada a otros partidos.El concejal dimitido entregó a los medios informativos una copia firmada del escrito dirigido al alcalde de Cartagena, con su renuncia al cargo, y con una referencia a sus infructuosas intervenciones, a tiempo que deja constancia de su militancia en el PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.