_
_
_
_

Los "grapos", a disposición del juez militar

A mediodía de ayer pasaron a disposición de las autoridades judiciales de la I Región Militar las actuaciones contra los detenidos de los Grupos Revolucionarios Antifascistas Primero de Octubre (GRAPO), en relación con los secuestros de Antonio María de Oriol y el teniente general Emilio Villaescusa, según se ha confirmado a Cifra en fuentes bien informadas.Las mismas fuentes señalaron que a partir de la mañana de ayer, los detenidos están a disposición del capitán general de la I Región Militar, a la espera de que sea designado un juez instructor de la causa.

Se espera que posiblemente hoy mismo el citado juez se persone en los calabozos de la Dirección General de Seguridad, donde permanecen los detenidos, para tomarles declaración a fin de abrir el correspondiente sumario.

En círculos bien informados se ha dicho a Cifra que se especula con la posibilidad de que los detenidos no pasen a las dependencias de la prisión de Carabanchel, al menos durante los primeros días de instrucción del sumario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_