Detenido un matrimonio por torturar a su hijo
Inspectores de la Comisaría de Retiro han detenido a Fernando Sires, de veintinueve años, sin oficio conocido, y a su mujer, Rosa Martín, de veintiséis años, camarera, como presuntos autores de producir heridas a un hijo suyo de dos años de edad.Los citados funcionarios, trasladaron al niño a la Casa de Socorro de Retiro, donde extendieron el parte facultativo siguiente: «Contusiones de equimosis diseminadas ampliamente por abdomen, pubis y ambos muslos. Otras contusiones en región malar derecha, fractura de costillas, contusiones en lado derecho del tórax y fractura del brazo derecho. Pronóstico grave. » Posteriormente, el niño fue trasladado al Hospital del Niño Jesús.
El niño recibía estas palizas cuando se hacía sus necesidades. Según la nota de la policía, cada vez que este hecho ocurría el matrimonio la emprendía a golpes con el niño, pegándole en la cabeza, testículos, estómago, etcétera, llegando incluso a colocarle cigarrillos encendidos sobre el pene.
El matrimonio tiene cinco hijos, dos niñas y tres niños, y los siete viven en un piso de veinticinco metros cuadrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.