_
_
_
_

Aplazados los juicios contra varios neofascistas

Los procesos contra el neofascista Pier Luigi Concutelli y contra el pistolero Renato Vallanzasca, el enemigo público número uno de Italia, han sido aplazados hasta el próximo mes, para que los abogados puedan estudiar los expedientes.

El proceso contra Vallanzasca y el lugarteniente de su banda, Rossano Cochise, ha sido aplazado al 5 de marzo, mientras el juicio contra Concutelli, Mario Rossi y Saverio Saparapani, lo fue para el 9 del mismo mes.

El primer proceso que comenzó fue el de Vallanzasca y Cochise, acusados de posesión ilegal de armas. Una vez leídos los cargos, el presidente del tribunal preguntó a los acusados si querían ser interrogados inmediatamente, a lo que respondieron negativamente.

El segundo juicio comenzó inmediatamente después. La acusación a los tres neofascistas es de posesión ilegal de armas de guerra, municiones y explosivos, encontrados en el escondite de Concutelli, en un barrio periférico de Roma.

Ante la pregunta de si querían afrontar inmediatamente el debate, los acusados dijeron «no».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_