Andrei Gromiko, hospitalizado
El ministro de Asuntos Exteriores de la Unión Soviética, Andrei Gromiko, se encuentra hospitalizado como consecuencia de un ataque cardíaco que le sobrevino el pasado mes, según información publicada por el corresponsal del diario francés Le Monde en Moscú, Jacques Amalric. El corresponsal comenta que la ausencia de Gromiko en la bienvenida a un alto político de Irak hace unas semanas le resultó sintomática. Se dice que el experimentado diplomático soviético ya sufrió años atrás un ataque cardíaco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.