_
_
_
_

El Celta-Betis, suspendido a los 43 minutos

Arbitro: Borrás del Barrio. El colegiado balear decidió suspender este partido de Liga, aplazado desde el día 20, ya que no se divisaban las líneas demarcatorias de las áreas ni de los fueras de juego, así como tampoco se distinguían partido, el marcador señalaba empate a cero goles.Los motivos de esta suspensión se deben, por otra parte, a las condiciones del terreno, en pésimo emado por las últimas lluvias caídas sobre Vigo y también horas antes de iniciarse este partido. Ahora será el Comité Nacional de Competición quien decida la fecha en la que deberán jugarse los minutos que restan del encuentro.

Los cuarenta y tres minutos de juego disputados fueron de mayor dominio del Celta, y ambos equipos disfrutaron de claras ocasiones para marcar. El juego careció de calidad, limitándose los jugadores a disputar el balón y lanzarlo hacia adelante, con el clásico patadón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_