El árbol responde
En Cartas al director del día 16 de febrero publican ustedes una de D. L. del Valle en la que se regocija por mi cese al frente del Instituto Español de Emigración.Nada tengo que contestar a ese mal aprendiz de leñador de árboles caídos. Pero, en cambio, creo que los lectores de EL PAIS tienen derecho a saber que Don L. del Valle es un funcionario del Instituto de Emigración que fue sancionado por grave incumplimiento de sus deberes administrativos, en,virtud del correspondiente expediente y siendo yo director general del mencionado Instituto.
Ello permitirá juzgar a los lectores de EL PAIS sobre el señor Del Valle, su elegancia, su ironía y sus insultos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.