Veintiuna familias serán desalojadas el sábado
Veintiuna familias serán desalojadas de sus casas, en el barrio de San Antonio, el próximo sábado, por encontrarse las mismas en estado de ruina inminente según decretó Gerencia Municipal de Urbanismo.La Policía Municipal entregó el pasado viernes los oficios de desalojo a las veintiuna familias, que se realizará en ocho días, aunque el período es prorrogable a quince. Las familias que van a ser desalojadas están compuestas en su mayoría por trabajadores y obreros no cualificados. La asociación de vecinos de San Antonio solicitó una entrevista con el Gerente Municipal de Urbanismo, Valentín Barriga,
El Ayuntamiento concederá a estas familias una asignación de 6.000 pesetas mensuales, durante un plazo máximo de medio año, en espera de que encuentren nuevos alojamientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.