_
_
_
_

Ayuntamiento y vecinos estudiaron los problemas mas urgentes de Coslada

La comisión de urbanismo de la Asociación de Cabezas de Familia de Coslada celebró una reunión con el alcalde accidental de dicha localidad, Gumersindo Bustos, y dos miembros más del Ayuntamiento. En dicha reunión se abordaron los problemas de falta de zonas verdes y parques, así como de la mala situación en que se encuentran un gran número de calles y plazas, que son prácticamente intransitables. Al tocar el de los transportes públicos, se pidió al Ayuntamiento que presionase para cgnseguir el billete de ida y vuelta y la instalación de refugios en las paradas.

Se habló también de la necesidad de una centralita de teléfonos, y la insuficiencia de cabinas públicas para los servicios urbanos e interurbanos.

La comisión de urbanismo volvió a insistir sobre la necesidad urgente de construir un parque de bomberos.

Se pidió al alcalde información de los proyectos de acceso a Coslada. Parece que lo único previsto está sujeto a la ejecución de los . planes de la red de autopistas de pteaje, que afectará a todas las entradas a Madrid. La comisión solicitó se estudiase el problema de accesos con vías normales, por estimar que el pueblo de Coslada es obrero y las autopistas de pago irían en contra de las economías de los vecinos.

Otra cuestión tratada fue la de rogar al alcalde que gestione cerca de Renfe la puesta en funcionamiento del apeadero construidóeri Coslada, que aparte de beneficiar al pueblo descongestionaría el tráfico de automóviles procedentes de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_