_
_
_
_

Soares, recibido por Pablo VI

Las relaciones entre Portugal y la Santa Sede, de una parte, y las del Estado y la Iglesia portuguesa centraron el coloquio que mantuvieron ayer, en el Vaticano, el papa Pablo VI y el primer ministro portugués, Mario Soares. El encuentro entre el Pontífice y el jefe del Gobierno se prolongó casi una hora.

Mario Soares fue recibido también por el secretario de Estado vaticano, cardenal Jean Villot.

La visita, que había sido presentada como de carácter privado, adquirió, a juzgar por el protocolo y la duración, el tono de oficial. Los observadores destacan la especial atención dedicada por el Santo Padre a la entrevista con el jefe del Gobierno portugués.

El Vaticano ha concedido una especial Importancuia los esfuerzos de Portugal para una normalización demócrática en los últimos meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_