_
_
_
_
_
Prensa

La Federación de Asociaciones contesta a varios periódicos

La Federación Nacional de Asociaciones de la Prensa hizo público un comunicado en que analiza las informaciones publicadas en diversos diarios sobre los acuerdos de la última reunión de la Federación Nacional, y que propondrán el boicot al Ministerio de Educación.«Los directivos de las diversas asociaciones -señala el nuevo comunicado-, que elegidos por sus compañeros en las ciudades respectivas ocupan sus puestos en el Consejo. Directivo de la Federacion, ni preténden interferirse en las cuestiones internas de la Asociación de Madrid, ni se sienten aféctados por la propia historia del actual consejo por losjuicios que merezcan de los asociados madrileños que los han emitido. Cabe sólo recordar que los acuerdos adoptados lo fueron por unanimidad.»-

«Conviene señalar -concluye la nota- que, con posterioridad a la adopción de iales acuerdos, tuvieron ocasión de vísitar a los subsecretarios de información y Turismo, y Educación y Ciencia.

Ambas entrevistas fueron cordiales y provechosas para la profesión y en ellas se quedó en llevar la cuestión planteada -en simple cumplimiento de un decreto y de una orden ministerial- al Consejo de Ministros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_