Intervención de la Brigada Social
«El director general de Seguridad confirmó ante los periodistas que el responsable principal del GRAPO, Cerdán, como había informado este periódico, estaba detenido y que por él la Policía había llegado a saber dónde se encontraban los secuestrados..(...) El jefe del GRAPO, declaró el director general de Seguridad, asumió toda la responsabilidad. En la detención de los miembros del GRAPO desempeñó un papel muy importante un hombre de la dictadura, de la Brigada Social, Pacheco, que es muy conocido.
16 febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.