_
_
_
_

Piden que se esclarezca la situación de un ex alcalde de Pamplona

Ayer regresó a Madrid la comisión del Ayuntamiento de Pamplona compuesta por el alcalde accidental; señor Caballero, y los concejales Etayo, Pérez Valda y Urmeneta, que se entrevistó con el ministro de Justicia, Landelino Lavilla. La visita estuvo motivada por el hecho de que el alcalde, señor Brice, fuera cesado por el gobernador el pasado mes de octubre y todavía se desconozca su situación.

El señor Erice tiene pendiente un proceso debido a una denuncia presentada por un particular contra: el alcalde, y se le destituyó de su cargo a pesar de las protestas de la Corporación.

Según el señor Caballero, la visita fue cordial y el ministro tuvo buenas palabras con ellos. «Lo único que pretendemos es aclarar, las cosas, porque si se retrasa el fallo y se demuestra después que la actuación de Erice fue correcta, lo que no se hace es justicia. Han pasado varios meses, van a llegar las elecciones y es preciso que esta desagradable situación se clarifique», añadió..

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_