_
_
_
_

Alumos de Colmenar Viejo piden al Ministerio que acepte las peticiones del profesorado

Treinta y nueve alumnos del instituto de Colmenar Viejo, que por su condición de trabajadores sólo pueden impartir clases nocturnas, han enviado un escrito al ministro de Educación y Ciencia en el que piden se atiendan cuanto antes las reivindicaciones de sus profesores, alas que califican de justas. Los estudiantes exponen que desde hace tres años están realizando un esfuerzo considerable para mejorar su nivel cultural, y que la actual huelga del profesorado supone para ellos un obstáculo importante por su carencia de tiempo libré que les permita luego recuperar estos meses en blanco. Creen que al final de curso nadie va a tener en cuenta estas circunstancias al exigirles unos niveles normales de preparación, y piden al Ministerio que reconsidere su postura ante la huelga, aceptando las reivindicaciones presentadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_