Levantado parcialmente el secreto oficial
La clasificación de materia reservada para las informaciones sobre los secuestros de Antonio María de Oriol y el teniente general Villaescusa, fue levantada ayer por el Ministerio de la Gobernación, que la había decretado el pasado día 9 de febrero, dos días antes del final de los mismos. Continúa, sin embargo, idéntica clasificación para las informaciones referentes a los asesinatos de los abogados laboralistas del despacho de Atocha y al asesinato de Arturo Ruiz García. Más información en pág. 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.