_
_
_
_

Atraco a una sucursal de la caja de Ahorros

Sobre las dos de la tarde de ayer, un joven atracó una sucursal de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad, en donde se apoderó de 300.000 pesetas. El hecho, que se produjo cuando la citada entidad, sita en la calle ViIlamil, 74, estaba a puntode ser cerrada, tuvo como únicos testigos a los cinco empleados y una señora de la limpieza que se encontraban en ese momento en el establecimiento bancario.Según las declaraciones de los atracados, el joven penetró en la sucursal y amenazó a los presentes con una pistola; tras obligarles a que se pusieran contra la pared, el atracador saltó el mostrador y se apoderó de la cantidad de dinero citada que se encontraba a la vista en uno de los departamentos.

Una vez obtenido el dinero, el joven, de alta estatura y con gafas graduadas, huyó, al parecer, en un automóvil Citroën GS de color claro, que conducía otro joven del que, por el momento, se desconocen datos personales.

Según informó el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía, la entidad bancaria no poseía vigilante jurado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_