Crítica de discos
Jordi Sabatés tiene tras de sí una larga carrera como instrumentista y compositor; es una persona que a lo largo de sus albums, ha intentado siempre realizar una música que, emparentada con el Jazz, no estuviera atada a los canones tradicionales del mismo. Su último LP: Tot l'enyor de demá es la culminación de su obra que basculaba entre una incuestionable belleza y una cierta frialdad. En este álbum, Sabatés, acompañado por Tete Montoliú doblándole al piano, Santi Arisa a la batería, Toti Soler a la guitarra y otros, parece haber liberado su emotividad y el resultado se concentra en un trabajo que sin perder nada en virtuosismo o buen gusto, llega mucho más directamente que sus anteriores. Canço d'aquí, una pieza muy breve, reúne en su sencillez y lirismo, los componentes básicos de un magnífico trabajo.
Tot L'Enyor de Demá
Jordi Sabatés (Zeleste Edigsa).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Análisis de ajedrez | Carlsen anula a Niemann
Carlsen recupera con claridad su corona en el Mundial de ajedrez rápido
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida. “Creo que estamos listos para un acuerdo”
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































