Paso peligroso sobre la M-30
Los peatones que quieren cruzar la intersección a distinto nivel entre la calle de Alcalá y la avenida de La Paz, se ven obligados a recorrer diariamente un extraño recoveco entre automóviles que suben o bajan de la autopista. El lugar, era anteriormente llamado Arroyo del Abroñigal.Mediante una escalera zigzagueante que les coloca sobre la calzada, les obliga a caminar junto a los automóviles y les recoge luego para descender bajo el puente otra vez, los viandantes padecen esta situación, mientras se construye un paso elevado normal, sin tanto lío viario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.