_
_
_
_

Desierto el concurso para la compra de "cepos"

La Comisión Municipal de Gobierno, en la reunión que celebró ayer por la mañana en el Ayuntamiento de Madrid acordó, fuera del orden del día, declarar desierto el concurso que se había convocado para la compra, por la Delegación de Seguridad y Policía Municipal, de doscientos cepos, para la inmovilización de los vehículos mal aparcados en la vía pública. Las razones de tal acuerdo se basaron, al parecer, en las pocas garantías ofrecidas por quienes se presentaron al concurso.Además, la comisión decidió dejar sobre la mesa el punto del orden del día que se refería a la adjudicación a la empresa J. Quijano, SA, del concurso convocado en su día para la realización de las obras de urbanización, ajardinamiento y equipamiento del parque de la Ciudad de los Angeles. El precio de esta adjudicación era de 16.3 18.440 pesetas y las razones por las que ha quedado sobre la mesa para su discusión en una próxima sesión de la comisión se basan, según alguno de los presentes, en la necesidad de que sea completado el,informe técnico presentado.

En la misma sesión se aprobó una parte más de la denominada urbanización urgente de zonas periféricas, que ya llegó a la comisión en semanas anteriores. En esta ocasión, el gasto a realizar alcanza la cifra de 25.824.020 pesetas, con. destino a las obras de acondicionamiento viario indispensable del barrio de Peña Grande, núcleo de viviendas frente al poblado dirigido de Caño Roto, bárridá de San Antonio ode la Celsa y poblado de la Alegría.

La comisión aprobó otro gasto de 35.354.930 pesetas para la pavimentación e instalación de servicios complementarios en la carre.tera de Canillas y en Ciudad Pegaso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_