José Gómez Figueroa, nuevo director de la "Hoja del Lunes"
La junta directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid ha aceptado la propuesta de jubilación de Lucio del Alamo, como director de la Hoja del Lunes, y ha decidido que le sustituya desde ahora, como director del mismo periódico, José Gómez Figueroa, que hasta el momento ocupaba los cargos de redactor jefe, subdirector y director en funciones.En el transcurso de la sesión de la junta directiva, en la que se tornó este acuerdo, cuatro miembros directivos (Elena Martí, Enrique Bustamante, Rodrigo Vázquez Prada y Fernando Castelló) abandonaron la sala al iniciarse la votación por entender que el tema del nombramiento no figuraba expresamente en los puntos del orden del día y, por considerar que el nombramiento del nuevo director debía hacerse en el marco de reestructuración general de la Hoja del Lunes. El sector progresista de la directiva proponía que el nombramiento del nuevo director se sometiera a la decisión de la junta que salga de las próximas elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De Montoya a Juan del Val: el año en que la televisión volvió a colarse en las conversaciones
Naufragio en Indonesia: rescatan el cuerpo sin vida de una niña española desaparecida
Rusia amenaza con romper las negociaciones con Kiev: ¿qué ha pasado?
El precio de la vivienda sigue escalando... y ya crece a ritmos de la burbuja inmobiliaria
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































