Audiencia privada del Rey a Strauss
Don Juan Carlos recibió ayer, en audiencia privada al presidente de la Unión Social Cristiana de Baviera, Joseph Strauss que se encuentra en nuestro país desde el lunes.El líder bávaro, que encabeza el partido más derechista y conservador de su país, se entrevistó ayer por la mañana, por espacio de hora y cuarto, con Gonzalo Fernández de la Mora, líder de Unión Nacional Española y con Thomas de Carranza y Silva Muñoz, líder de Acción Democrática Española, y miembros los tres de Alianza Popular. A medio día celebró un almuerzo con el ex ministro señor Solís del que, al parecer, es amigo desde hace años.
Por otra parte, el señor Ortega Díaz Ambrona, del Partido Popular, ha declarado que ningún representante del Centro Democrático ha sostenido contactos con el se ñor Strauss, que parecen desprenderse de algunas noticias de prensa. Ha existido exclusivamente una reunión de carácter social, con motivo de una cena ofrecida el pasado día 7 por la embajada de la República Federal de Alemania, con ocasión de la visita privada a España del presidente socialcristiano bávaro.
El señor Strauss salió en la tarde de ayer hacia Málaga, donde permanecerá varios días. Se espera que antes de su regreso a Alemania se entreviste con Manuel Fraga, secretario general de Alianza Popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.