Precisiones
En el número de EL PAIS correspondiente al sábado 15 de los corrientes (página 33), bajo el titulo Candidaturas unitariaspara la Mutualidad,de Funcionarios, se publica una nota procedente de la agencia Logos, en la que se afirma que «en varios ministerios se han formado candidaturas unitarias, integradas por miembros de las centrales sindicales (CC.OO, USO y UGT), así como por representantede los distintos partidos políticos. ..», citándose, entre dichos ministerios, el de Trabajo.Al respecto queremos señalar que la candidatura conjunta formada por funcionarios del Ministerio de Trabajo no sólo no se encuentra vinculada a las sindicales citadas ni a ningún partido político, sino que se ha constituido con un carácter estrictamente profesional y con la intención exclusiva de representar y defender los intereses de todos los funcionarios de este Ministerio en materia de Seguridad Social. Tan es así, que la candidatura, que se ha formado es,pontáneamente y, por tanto, sin obedecer a ningún tipo de interferencía extraprofesional, no se ha planteado siquiera el tema de las posibles opiniones políticas o sindicales de algunos de sus miembros. En la misma línea abunda el hecho de que el contenido del programa preparado por-esta candidatura no coincida con el que se expone en la nota de referencia, salvo al punto, extraordinaria
mente genérico, relativo al «mejoramiento de prestaciones».
Por ello, dada la -Confusión que puede provocar la lectura de la nota indicada entre los funcionarios de este Ministerío a cuya representación aspiramos, le agradeceríamos que publique esta aclaración.
En nombre de Candidatura de Funcionarios del M. de Trabajo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.