Martín Villa estudia los problemas de los farmacéuticos
El ministro de la Gobernación, Rodolfo Martín Villase reunió ayer con la asamblea general de presidente de los Colegios de Farmacéuticos de toda España para discutir las posibles soluciones que se pueden dar por parte de la Administración a los problemas del sector, repetidamente aireados en los medios de comunicación, sobre todo, en lo que respecta a los honorarios profesionales vigentes, cuyos índices no se han modificado desde 1964.El ministro de la Gobernación expuso las líneas maestras en las que descansa la actitud del Gobierno sobre la problemática fundamental que afecta a los profesionales farmacéuticos y escuchó los planteamientos reivindicativos concretos que desde hace tiempo está manteniendo este grupo de profesionales.
La asamblea, tras la ratificación en sus puestos de los miembros del consejo generalha quedado abierta hasta el próximo día 22,en espera de que la Administración dicte la oportuna disposición respecto a los honorarios profesionales farmacéuticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.