El embajador israelí de nuevo en París
Al cabo de veinticinco días de "congelación"; diplomática entre Francia e Israel, provocada por la liberación en París, el 11 de enero, del presunto terrorista palestino Abu Daud, el embajador de Israel én Francia. Mordekhai Gazit (derecha), que había sido llamado a «consultas» a Jerusalén, regresó ayer a París. A su llegada a Orly, donde fue recibido por el líder del Partido de los Republicanos independientes (del presidente Giscard dEstaing), Jacques Dominati (Izquierda), Gazit declaró que fue encargado por su Gobierno de, «exponer al Gobierno francés nuestra posición actual». Indicó también que el proyectado viaje del ministro francés de Asuntos Exteriores, Louis de Guiringaud, a Israel «sería en este mornento muy difícil». pero que esperaba una mejoría de la situación en las próximas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.