_
_
_
_

La ventanilla de nunca acabar

(...) La legalización de todos los partidos políticos es la primera de las condiciones para un efectivo establecimiento de la democracia y el primer paso a dar para que las elecciones adquieran la credibilidad necesaria. Unas elecciones con partidos fuera de la ley serían una farsa que no solucionaría nada. Es preciso que todos los partidos puedan actual en un régimen de libertad y no de mera tolerancia y sin más requisitos que la inscripción, a efectos puramente declarativos, en un registro que, para la vida política, no sea más que lo qué re ' presenta el Registro Mercantil para la vida comercial.El aplazamiento del Consejo de Ministros en el que habla de suprimirse la ventanilla es decepcionante, dado el carácter prioritario del tema..., »

3 febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_