_
_
_
_

Finaliza la huelga de hambre de varios jóvenes no violentos

A las tres de la tarde de ayer jueves concluyó la huelga de hambre que desde hacia cinco días mantenían en la iglesia de San lldefonso varios jóvenes no violentos. Los miembros de Pax Christi Internacional adoptaron esta postura para protestar por los últimos acontecimientos ocurridos en Madrid y por la escalada de violencia que se registra en nuestro país. Durante los días que ha durado la huelga, el grupo no violento no ha ingerido más que agua. El miércoles fueron visitados por un médico y por miembros de la policía que se interesaron por su salud.Tras abandonar la iglesia, los jóvenes han elaborado un escrito en el que enumeran los objetivos que les llevaron a adoptar la huelga, manifiestan su respeto por todos aquéllos que luchan por la paz y agradecen el apoyo de numerosas personas «especialmente la ayuda de aquéllas cuya ideología era contraria a la nuestra pero cuyo respeto nos ha servido de reflexión».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_