«Un mismo dolor
nos une en la desgracia y en la esperanza de España», son las últimas palabras del mensaje de condolencia enviado por la familia de Serafín Holgado de Antonio -uno de los abogados asesinados durante la pasada semana en Madrid- a los familiares de todos los policías víctimas del posterior atentado. Como ya daba cuenta EL PAIS en su número del pasado domingo, la familia Holgado de Antonio se acercó entre el silencio de los asistentes a las exequias del policía armado a expresar su sentimiento a la de éste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.